El Curso

A través de EnglishMediaNet podrás aprender el idioma en cualquier lugar del mundo donde te encuentres y mejor aún, si en algún momento tienes la necesidad de viajar o mudarte de ciudad o país, siempre podrás continuar con tus clases.

Clases en VIVO

El contacto con tu profesor se realizará por medio de nuestras aulas virtuales, en estas aulas podrás ver y escuchar en vivo y en directo a tu profesor. También participarán dentro de la clase un grupo reducido de alumnos con los cuales podrás interactuar en todo momento. El aula virtual contiene un sistema integrado de chat, pizarrrón interactivo y videocámara que permitirá que tu clase sea 100% interactiva y super divertida. El aula virtual funciona con cualquier sistema operativo disponible en el mercado, el único requisito que debes cumplir es tener una conexión a internet, micrófonos y auriculares. Las clases tienen una duración de 50 minutos comenzando en punto cada hora.

Calendario de Reservas

Manejarás tus horarios de acuerdo a tus necesidades, nuestras aulas estan abiertas de lunes a viernes de 8 a 21 hs y los días sabados de 9 a 14 hs (Hora Buenos Aires – Argentina). Para acceder a una clase en vivo tendrás a tu disposición un sistema de reserva de clases en donde podrás elegir a futuro días y horarios de clase. Este sistema único de clases te permite que puedas realizar otras actividades sin tener que perder nunca tu clase de inglés. También tendrás a tu disposición un sistema de reservas express, que informará disponibilidad horaria hasta 15 minutos antes de comenzar una clase.

VideoChat 24 Horas

¿Te imaginas lo importante de conocer a otros alumnos y practicar con ellos?. Con la plataforma de videochat abierta las 24 horas para los alumnos podrás practicar y conocer a muchos alumnos de cualquier parte del mundo. Esta sala de videochat permitirá que puedan verte y escucharte si lo deseas y además poder hablar en privado con los alumnos que tu quieras. En la sala de videochat también encontrarás a profesores en línea a los cuales podrás consultar sobre temas específicos relacionados a tu aprendizaje.

Red Social Exclusiva

Compartir videos, fotos, audio, música y experiencias es lo que conseguirás en la red social exclusiva de alumnos. Con tu perfil podrás seguir a alumnos de cualquier parte del mundo e interactuar con ellos. También podrás tener tu propio perfil en la web par armar un blog personal y actualizar estados. Miles de alumnos hoy se encuentran conectados a través de la red social, pemitiendo que el aprendizaje del idioma sea interactivo al ciento por ciento. Podrás si lo deseas integrar con tu cuenta de Twitter o Facebook las actualizaciones de estado que realizes en nuestra red social exclusiva.

Noticias Online en Inglés

Noticias en inglés de sitios como New York Times, BBC Latin America,USA TODAY, The National Geographic, Google News, Yahoo! News, E! News, cnet News, BBC Top Gear,Fox Sports todas en un lugar exclusivo llamado EnglishMediaNet News!. Esta herramienta te permitirá mantenerte actualizado y entrenado en la lectura del idioma de una manera eficiente. Todas las noticias son actualizadas en el preciso momento que son publicadas en los diarios más importantes del mundo y tu las tendrás al alcanze de tu mano por ser alumno de EnglishMediaNet.

Juegos Online

¿Quién dice que no se puede aprender jugando? más de mil juegos online te permitirán disfrutar de un momento de ocio sin perder la oportunidad de aprender el idioma mientras te diviertes. Juegos de acción, rompecabezas, carreras, deportes son solo algunas de las cetagorías que podrás encontrar en el sitio. Todos los juegos se encuentran en inglés como así sus instrucciones, por tal razón en tu momento libre también estarás aprendiendo el idioma sin darte cuenta.

Movies Online

Ver y escuchar, que excelente combinación para practicar el idioma por medio de EnglishMediaNet Movies. En este sitio encontrarás extractos de películas online que no solo podrás disfrutar viéndolas sino que te permitirán practicar la comprensión del idioma. Además de ver la película te informaremos quienes son sus actores y directores. Estas películas también son utilizadas en algunas clases en vivo.

Actividades Online

Disfruta de actividades online para realizar cuando quieras, las veces que quieras. Las actividades online son una serie de ejercicios asincrónicos que te permitirán mejorar tu aprendizaje en forma interactiva. Las actividades presentadas se basan en tareas cotidianas enfocadas 100% a mejorar tu aprendizaje. Algunas de las tareas que podrás realizar en estas actividades son las de completar un ejercicio, escuchar un audio y verificar su corrección y puede que tengas que seleccionar distintas opciones. Todas estas actividades se encuentran disponibles dentro del Campus Virtual al cual tienes acceso desde el primer momento y son un complemento de tu capacitación en VIVO y en DIRECTO

Diploma de Nivel

Como es de esperarse todo esfuerzo tiene una gran recompensa. Una vez que hayas alcanzado los objetivos previstos de acuerdo al nivel en el que te encuentres tendrás a tu disposición un diploma de nivel para poder compartir a través de las redes sociales o adjuntarlo a un curriculum vitae. Todos los diplomas son 100% online bajo la URL de EnglishMediaNet, de esta manera seremos nosotros los que avalemos tu aprendizaje. Este diploma también podrá ser insertado en sitios como Facebook, Twitter o tu propio blog, con esto conseguirás una mayor exposición social que puede llegar a serte muy útil si por ejemplo te encuentras buscando trabajo.




Más de EnglishMediaNet

Prensa
Trabaja con nosotros

Compartir

Comparte tu experiencia con tus amigos y síguenos a través de redes sociales, habrá novedades.